QUE ES UN DESEMPEÑO ALTO O SU EQUIVALENTE Y CUANDO UN ESTUDIANTE ES MERECEDOR DE ESTA VALORACIÓN
Se atribuye al estudiante que alcanza la totalidad de los logros previstos en cada una de las dimensiones de la formación humana, demostrando un buen nivel de desarrollo.
Se puede considerar desempeño alto cuando el estudiante reúna, entre otras, las siguientes características:
Alcanza todos los logros propuestos en las diferentes Áreas/Asignaturas.
Alcanza todos los logros propuestos en las diferentes Áreas/Asignaturas, aún cuando realice Actividades Especiales de Refuerzo.
No tiene faltas, y aún teniéndolas, presenta excusas justificadas sin que su proceso de aprendizaje se vea afectado en gran medida.
Tiene faltas de asistencia justificadas no incidentes en su rendimiento.
Presenta los trabajos oportunamente.
No presenta dificultades en su comportamiento y en el aspecto relacional con todas las personas de la comunidad educativa.
Reconoce y supera sus dificultades de comportamiento cuando las tiene.
Desarrolla actividades curriculares específicas.
Manifiesta sentido de pertenencia con la Institución.
Desarrolla buena capacidad de trabajo en equipo.
Se atribuye al estudiante que alcanza la totalidad de los logros previstos en cada una de las dimensiones de la formación humana, demostrando un buen nivel de desarrollo.
Se puede considerar desempeño alto cuando el estudiante reúna, entre otras, las siguientes características:
Alcanza todos los logros propuestos en las diferentes Áreas/Asignaturas.
Alcanza todos los logros propuestos en las diferentes Áreas/Asignaturas, aún cuando realice Actividades Especiales de Refuerzo.
No tiene faltas, y aún teniéndolas, presenta excusas justificadas sin que su proceso de aprendizaje se vea afectado en gran medida.
Tiene faltas de asistencia justificadas no incidentes en su rendimiento.
Presenta los trabajos oportunamente.
No presenta dificultades en su comportamiento y en el aspecto relacional con todas las personas de la comunidad educativa.
Reconoce y supera sus dificultades de comportamiento cuando las tiene.
Desarrolla actividades curriculares específicas.
Manifiesta sentido de pertenencia con la Institución.
Desarrolla buena capacidad de trabajo en equipo.
0 comentarios:
Publicar un comentario