QUE ES UN DESEMPEÑO BASICO O SU EQUIVALENTE Y CUANDO UN ESTUDIANTE ES MERECEDOR DE ESTA VALORACIÓN
Se atribuye al estudiante que logra lo mínimo en los procesos de formación y aunque con tal estado puede continuar avanzando, hay necesidad de fortalecer su trabajo para que alcance mayores niveles de logro.
Se puede considerar desempeño básico cuando el estudiante reúna, entre otras, las siguientes características:
Sólo alcanza los niveles necesarios de logro propuestos y con Actividades Especiales de Recuperación.
Tiene faltas de asistencia justificadas, pero que limitan su proceso de aprendizaje.
Es relativamente creativo y su sentido analítico no se evidencia en sus acciones.
Presenta sus trabajos en el límite del tiempo y la oportunidad de hacerlo.
Presenta algunas mínimas dificultades en el aspecto relacional con las personas de su comunidad educativa.
Reconoce y supera sus dificultades de comportamiento.
Desarrolla actividades curriculares específicas.
Manifiesta un relativo sentido de pertenencia con la Institución.
Utiliza estrategias de apoyo necesarias para resolver situaciones pedagógicas pendientes.
Desarrolla una capacidad de trabajo en equipo limitada.
Se atribuye al estudiante que logra lo mínimo en los procesos de formación y aunque con tal estado puede continuar avanzando, hay necesidad de fortalecer su trabajo para que alcance mayores niveles de logro.
Se puede considerar desempeño básico cuando el estudiante reúna, entre otras, las siguientes características:
Sólo alcanza los niveles necesarios de logro propuestos y con Actividades Especiales de Recuperación.
Tiene faltas de asistencia justificadas, pero que limitan su proceso de aprendizaje.
Es relativamente creativo y su sentido analítico no se evidencia en sus acciones.
Presenta sus trabajos en el límite del tiempo y la oportunidad de hacerlo.
Presenta algunas mínimas dificultades en el aspecto relacional con las personas de su comunidad educativa.
Reconoce y supera sus dificultades de comportamiento.
Desarrolla actividades curriculares específicas.
Manifiesta un relativo sentido de pertenencia con la Institución.
Utiliza estrategias de apoyo necesarias para resolver situaciones pedagógicas pendientes.
Desarrolla una capacidad de trabajo en equipo limitada.
0 comentarios:
Publicar un comentario